lunes, 25 de febrero de 2019

Chimica del'l amore. Carmen Herbozo Gómez

      A Sira, una joven italiana criada desde pequeña en España, le arrebataron al amor de su vida: Lucia. Una joven lesbiana a la que su familia le dio la espalda, dejándola sola. Sin embargo, Sira siempre se ha sacado las castañas del fuego: es valiente, fuerte, decidida e, incluso, canta rap, cantaba..., pues lo dejó tras el asesinato de su mujer.
      Cuando Sira regresa al barrio, descubre que han cambiado algunas cosas, pero están sus amigos, los de siempre, su pandilla, su familia. Decide volver para arreglar algunas cosas pendientes, como qué hacer con las cosas de Lucia... El asesino de su mujer, llamado Fobio, descendiente de un ultraderechista franquista, está entre rejas; pero su sobrino Xabier (oponente de Sira de toda la vida) sigue dando guerra en el barrio, humillando y asesinando a personas inocentes.
       En este lugar, las palizas, violaciones e incluso la corrupción está presente todos los días. En su regreso, Sira conoce a Raquel (prima de Xabier y sobrina de Fobio). Una joven muy guapa, curiosa, con quien al principio no tiene muy buenos encuentros. Sin embargo, terminarán enamorándose la una de la otra...Tanto una como otra tendrán que luchar por ese amor que han formado y vencer a aquellos que se interponen, o tal vez el amor que han formado no es suficiente como para romper aquello que les impide estar juntas…

Biografía de la autora. Carmen Herbozo Gómez. 


Carmen Herbozo Gómez (Perú, 1990). Su familia llegó a España en 1996, buscando una nueva vida. Nada más aprender a escribir, siendo muy pequeña, ya creaba historias, poemas, relatos, etc., con los que ganaba o llegaba a las finales de los concursos de literatura infantiles. Amante de la música; Carmen es también compositora de letras. Amante de los animales. Hace unos siete u ocho años, empezó a escribir Chimica del’l amore; tenía que escribir una historia, pero sentía que debía ser su obra de arte o, por lo menos, de las más importantes. Ha esperado años para publicar su ópera prima y lo hace con Círculo Rojo, que apostó por esta bonita, intrigante e increíble historia.

http://editorialcirculorojo.com/autores/carmen-herbozo-gomez/

Dónde adquirirlo: Amazon

https://www.amazon.es/dp/8491949232/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_tB8ACbC3MDT3E





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finalistas y semifinalistas de RelataLES. Concurso de relatos lésbicos.

LOS RELATOS FINALISTAS Y SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO DE RELATOS LÉSBICOS, RELATALES, SON:   RELATOS FINALISTAS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO. ...