Colaboracion-LES

Espacio dedicado a todas aquellas socias, profesionales o entidades que quieran hacernos llegar su trabajo para generar una red de contactos de interés.





C/ Urkijo 12, 5 Izda · Las Arenas · Getxo (Bizkaia)
C/ Arenal  3 · 5D · Bilbao
(Bizkaia)

 Elisabet:   Psicóloga especialista en la resolución de conflictos y conocimiento personal  630 426 923.

  • El masaje tántrico holístico es una experiencia donde a través del tacto consciente volvemos a conectar con la caricia original recibida de nuestra madre en el momento de nuestro nacimiento. El amor incondicional que se da a través del tacto consciente en esta disciplina, va sanando los bloqueos, heridas y nudos que nos impiden desarrollarnos plenamente a nivel físico, emocional, espiritual y sexual. (Leer más en Link).

  • Hipnosis Clínica Reparadora, si lo realizas como paciente lo primero que sentirás será una relajación profunda, muy satisfactoria, después mediante visualizaciones y palabras tranquilizadoras serás inducido a una estado de paz, como nunca antes habías experimentado, de modo que tu mente se irá focalizando en aquellos aspectos que dejaste sin resolver y que no te permiten avanzar con fluidez, para lo cual la HCR te ayudará a hacer conscientes aquellos momentos cruciales en tu vida para así hacerte retornar a tu verdadero y maravilloso camino. (Leer más en link)



  • Coaching con caballos en Navarra. Solicitar información por mail a dekumaslbt@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  CONCURSO ONLINE " REALIDAD BISEXUAL "   El plazo de presentación de las obras finaliza a las 23:59 h del 20 de septiembre de 202...