domingo, 13 de mayo de 2018

Padel en Donostia.


ACTIVIDAD PÁDEL.

DOMINGO 20 MAYO A LAS 11 HORAS EN DONOSTIA
Instalaciones Soccerworld Sports en C/ Pablo Gorosabel 3


                           ACTIVIDAD FINALIZADA

Si deseas participar en nuestras actividades Contacta por mail y solicita el ingreso como socia a  dekumaslbt@gmail.com te mandaremos un formulario online


    Actividad Del Pádel En Donostia Del Grupo De Mujeres                                       Actividades Deportivas LGTBI




El Grupo De Mujeres Dekumas LBT,celebró el 20 de mayo un partido de Pádel y una Comida, cuyo fin es  fomentar la vida sana,el Deporte y la Diversión como principios fundamentales. La actividad tuvo lugar en las Instalaciones deportivas Soccerworld, situadas en Riberas de Loiola (www.soccerworld.es de Donostia).

Se alquilaron tres canchas de Pádel, estableciéndose las Parejas correspondientes,que fueron disputando sus partidos, en un ambiente cálido. Durante una hora 8 parejas disfrutaron de la actividad y del juego, dónde la victoria y el espíritu competitivo,no fueron los protagonistas de la mañana,sino todo lo contrario,la deportividad y el espíritu olímpico del juego limpio lograron vencer cualquier afán de competitividad entre las jugadoras.



Tras el partido las mujeres del Grupo, disfrutaron de un paseo por Donostia,dónde una integrante del Grupo las guió hasta el Edificio de Tabakalera para  disfrutar desde la Terraza del Edificio, de las extraordinarias vistas que les ofrecía la Ciudad de Donostia. Después todas juntas se dirigieron hacia el Restaurante Bitácora,allí disfrutaron de una comida en la Terraza en un ambiente cordial y agradable,dónde se compartieron divertidas anécdotas que tuvieron lugar,durante la Actividad del Pádel.

Después de la comida,las Mujeres del Grupo disfrutaron en la Terraza de una cafetería,de un café y de nuevo,un día más compartieron un trocito de su vida en este pequeño lugar llamado Mundo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

  CONCURSO ONLINE " REALIDAD BISEXUAL "   El plazo de presentación de las obras finaliza a las 23:59 h del 20 de septiembre de 202...