domingo, 13 de mayo de 2018

Encuentro en Harrotu Pamplona.


El viernes 18 De Mayo, de 18:00 a 20:00 Horas, en el Local LGTB del Ayuntamiento de Pamplona, Harrotu, sito en C/ San Gregorio 28 de Pamplona, tendrá lugar un :
Encuentro de Mujeres Lesbianas y Bisexuales para conocernos y pasar un buen rato, rodeadas de un ambiente en total armonía y diversión ".
Se servirá un Pikoteo ofrecido por el Ayuntamiento de Pamplona. Os animamos acudir a la cita.
Después quién quiera, puede alargarlo yendo de potes o a cenar.
                 💜💪🏻🌹💪🏻💜     

ACTIVIDAD FINALIZADA
Si deseas contactar con nuestro grupo de actividades para mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales lesbianas y bisexuales, contacta con nuestra Asociación mandando un mail dekumaslbt@gmail.com
                                                                                                                                
                     



Harrotu, es un Centro Municipal de Pamplona,especializado que trabaja la Información, la atención,y la generación de espacios de encuentro y de reflexión en el Colectivo LGTBI.
A través de una integrante de nuestro Grupo de Mujeres "Actividades Culturales LGTBI" organizamos conjuntamente con Harrotu,<< El Primer Encuentro De Mujeres Lesbianas y Bisexuales >>.


Contamos para ello,con el apoyo del Área de Igualdad y LGTBI del Ayuntamiento de Pamplona,quién nos ofreció un agradable Pikoteo para servir en el Encuentro a las mujeres que hasta allí se acercaron,que superaron ampliamente la veintena.Para amenizar la velada,contamos con un Cantante muy querido y conocido en Harrotu, Etxaniz ( www.etxanizmusica.com ) que al ritmo de su Guitarra nos ofreció dos preciosas canciones dedicadas a todas las mujeres allí presentes.


A través de estas Actividades,pretendemos que nuestro Grupo sea un Espacio abierto, un punto de encuentro,dónde las Mujeres puedan disfrutar en un ambiente de diversión y en armonía, de diversas actividades compartiendo un trocito de su vida, en este pequeño lugar, llamado Mundo.


Somos un Grupo de Mujeres Lesbianas y Bisexuales cada vez más visibles, recorriendo el camino de la vida, y aprendiendo a compartir en libertad. Namasté,Mujeres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  CONCURSO ONLINE " REALIDAD BISEXUAL "   El plazo de presentación de las obras finaliza a las 23:59 h del 20 de septiembre de 202...