miércoles, 25 de abril de 2018

En abril actividades mil.

Volviendo la vista atrás a aquel 12 de marzo de este mismo año en el que el Grupo de Actividades se puso en marcha ,y unas tímidas primeras quedadas que hicieron que algunas nos empezásemos a conocer fuera del chat de un whastsapp, parece casi mentira que, apenas un mes después, casi una treintena de mujeres de las más ya de cincuenta  que  suma el grupo,  se hayan reunido en las dos actividades del pasado domingo 22 de abril. El grupo crece y las actividades también . La  gente va abandonando la virtualidad para compartir momentos de realidad que hacen que este proyecto vaya consolidándose poco a poco gracias a todas las mujeres que  componéis el grupo  y que, con vuestras ganas, hacéis que de cada actividad sea un éxito .

Pero, volvamos al presente, al domingo 22 de abril. El tiempo acompañaba, parecía regalarnos un verano sin haber pasado por la primavera, para poder disfrutar de las actividades al aire libre, Y vaya si se disfrutaron. Las chicas que iban a las Cuevas de Urdax salieron de sus provincias Gipuzkoa, Bizkaia, Navarra y Alava y se encontraron en el aparcamiento de las Cuevas. Saludos, felicitaciones , poner cara, y voz a los nombres del chat y a las 12:45 vista guiada a las cuevas. 40 minutos de mirar y admirar lo que podeís ver en las fotos , que es de gran belleza sin lugar a dudas.
Tras la visita y, con apetito  por las horas transcurridas, las mujeres del grupo, guiadas por Amaya, ponen rumbo al Abergue Graxia, ubicado en Zugarramurdi, pueblo ubicado a 5 kilómetros de las cuevas a través de un sendero por el monte.La comida tenía sorpresa para una de las integrantes del grupo, que se vio sorprendida por las chicas cantándole un feliz cumpleaños.


Un día precioso, una actividad cultural y de ocio, risas, buen rollo y nuevas actividades en mente. Por la tarde vuelta a casa y un hasta pronto.
Pero el domingo también teníamos en Bilbao otra quedada , nada cultural, más bien de tipo gastronómica . El Vermú Eguna. Aunque los meteorólogos habían pronosticado tormentas desde media mañana, el tiempo salió totalmente veraniego, con sol y cielos azules y mucho calor  que invitaban a remojar la garganta con asiduidad. Y así se hizo. Quedada en la Plaza Unamuno y de ahí, recorrido por el Casco Viejo entre vino, cerveza y risas. Gente que se reencontraba y nuevas caras. De lo que bebió no queda constancia gráfica, de lo que se comió os dejo una muestra.

En definitiva, un día, dos actividades para todos los gustos, más de veinte mujeres disfrutando de su ocio y conociendo a otras mujeres. Y tú ¿ te apuntas a la siguiente?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finalistas y semifinalistas de RelataLES. Concurso de relatos lésbicos.

LOS RELATOS FINALISTAS Y SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO DE RELATOS LÉSBICOS, RELATALES, SON:   RELATOS FINALISTAS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO. ...